lunes, 5 de noviembre de 2007

Frustrante:

Es horrible, pero empecé este blog con ganas e ideas para escribir de todo un poco y hace un tiempo ya que quiero escribir algo y no se me ocurre que, no me salen las palabras, pero igual como me dijo un viejo y querido amigo mío hace ya muchos años, si la vida te da la espalda, tócale el culo. A lo que voy con esto es que siempre se le puede sacar provecho a las cosas y ahora estoy en eso, escribiendo un articulo contando que no puedo escribir, pero no porque no se me ocurran temas sino porque no me salen, hace un tiempo escribí en un block de texto (intentando en vano ordenar mis ideas) varios títulos para futuros post (mas de los que puse en el pasado post de “Yo”) y tenia pensado que decir en cada uno, y hoy no tengo ni idea de que decir, de que expresar, me estoy dando cuenta que esto de escribir no es tan sencillo (por lo menos para mi), poner en palabras el pensamiento de uno que generalmente es muy rebuscado es demasiado complicado, empiezo a escribir algo y me voy a cualquiera, no me expreso bien y no puedo centrarme en un tema, pero lo que detesto mas, es que no puedo meterme dentro del texto, que es algo que creo fundamental, yo cuando hablo escribo o pienso, trato de sentirme parte de eso, estar por dentro de lo que hago y así observar y opinar sobre mis propias ideas, pero hoy no puedo, talvez esto sea la llamada “falta de inspiración”. Este sentimiento me mata, me corta el vuelo y no me deja expresarme, todo lo que escribo me parece horrible, incluso esto, pero me dije a mi mismo que esto lo voy a publicar y por eso ahora lo estas leyendo.

Aaaaa, ahora me siento un cacho mejor, si bien no me gusta mucho lo que escribí, lo hice y me anime a publicarlo (en realidad todavía no lo hice, pero cuando vos lo estés leyendo será porque ya lo publique), es difícil publicar algo cuando no te gusta a vos mismo, pero le rescato muchas cosas a este post, este post me dio nuevas ideas y ganas para seguir escribiendo, así que gracias amigo, me inspiraste un cacho para seguir adelante, quien diría que una chota frase que me dijiste hace años me diera nuevas herramientas para seguir volando, obviamente no es la frase la que hizo esto, sino el valor y significado que le di a ella, pero no quiero seguir mas porque de nuevo me estoy yendo por las ramas. Voy a confesar que cuando empecé a escribir esto no tenia idea en que iba a terminar y ahora lo leo y me sorprendo, como llegue a esto...

1 comentario:

Martín Pérez dijo...

¿Cómo no dejar un comentario en este articulo?
Es verdad, creo que a todos nos pasa que muchas veces nos marcan pequeñas cosas de la vida, q en el momento no creemos importantes pero a la larga toman un significado mayor.

También nos pasa, q es difícil ordenar los pensamientos y bajarlos a papel -o bytes en este caso- pero una vez q uno logra hacerlo se siente mejor, se entiende un poco más, y logra abstraerse un poco del día a día.

Si... tambíen ocurre que despues q pasa el tiempo uno lee nuevamente el articulo q escribió y se siente un pelotudo... y ojalá se sienta un pelotudo... por que eso quiere decir que estas más grande, creciste, evolucionaste, o como quieras llamarlo...

En conclusión: viva los que se sienten pelotudos!! jajajaja

Un abrazo!
Arriba con el Blog!
.M