lunes, 5 de noviembre de 2007

Léxico

Si escribo esto ahora es porque antes pensé que no era necesario pero obviamente hoy cambie de parecer. Tendría que haberlo escrito al principio del todo, cuando puse el post de antes de empezar a pirar, pero como dije antes, no puedo cambiar el pasado (todavía) y eso me lleva a postearlo ahora.

Se que mi léxico no es el mejor, no intento escribir muy rebuscado, es mas, no intento ser nada rebuscado, no le pongo color a las palabras ni nada de eso, es mas, soy demasiado bruto con mi lenguaje, espero que esto no les moleste, pero es de la manera que me gusta escribir, me gusta escribir como hablo, y ta, no soy muy bueno hablando, los que me conocen lo saben, igual me gusta separar las palabras cuando escribo, cosa que no hago cuando hablo:-p.

No hay comentarios.: