martes, 30 de octubre de 2007

Confesion

Bueno les voy a confesar algo, acabo de terminar de leer los post que puse sobre niño índigo y niño índigo/cristal, se que tenia que leerlos antes pero no me daban las bolas como supongo yo que a todos ustedes, eran demasiados largos, yo antes igual había leído bastante información sobre este tema y esta no es la mejor, no comparto mucha de las cosas que dicen, otras si pero considero que hay mejor información en otros lados.
En mi opinión sobre el tema considero que ser índigo o cristal es algo que se hace, se hace uno con las decisiones que toma en su vida, obviamente para esto depende mucho el entorno pero el que termina decidiendo quien ser es uno. Otra cosa es que no comparto la clasificación, clasificar a alguien imponiéndole una manera de ver las cosas y dándole una misión que cumplir hace que la persona se frustre si siente que fracasa, además se esta estructurando al individuo, a un individuo que supuestamente viene a romper con muchas de las estructuras de la sociedad, se lo mete en un conjunto y se le dice que hacer, se le dice como lo va a hacer y se dice que este es su objetivo en la vida.
Yo creo que estos niños son niños cualquiera, que se forman en un entorno, y que son niños que estabilizan su entorno por acción natural, talvez ni se den cuenta. Considero que la naturaleza debe vivir en un delicado equilibrio y que en este momento el humano es quien rompe con ese equilibrio y es el humano mismo el que debe estabilizarse para así estabilizar el resto de su entorno y es ahí donde aparece este niño, este niño es el que nos da las herramientas para estabilizarnos, nos muestra, pero mas que nada nos hace recordar que aunque seamos humanos seguimos siendo animales, algo que mucha gente a olvidado, y como animales tenemos instinto, si simplemente nos moveríamos por ese instinto no tendríamos que estabilizarnos porque ya lo estaríamos, pero la razón nos saca de ese camino, y así saca del camino al resto de la naturaleza. Ya hablare mas sobre mi opinión en futuros post, en definitiva es el hilo central de este blog, pero ahora tengo ganas de escribir sobre otras cosas, así que me voy a tomar unas vacaciones en este tema, saludos a todos y sepan disculparme por esto de publicar algo sin terminarlo de leerlo, pero necesitaba que entiendan el porque de este blog sin yo tener que escribir mucho, se que hice mal, pero bueno trato de arreglarlo, porque cambiar el pasado por ahora no puedo. saludosss

No hay comentarios.: