lunes, 5 de noviembre de 2007

Ni idea de que titulo ponerle

Yo pensaba escribir en un futuro post problemas que uno cree que son de uno y en realidad son sociales, pero este que tengo yo no se en que grupo entra, me pasa que por momentos tengo zarpada inspiración y a los 5 minutos caigo pero después a los 10 minuto tengo mas inspiración que antes, pero después caigo y así sucesivamente, levanto mejor que antes y caigo mas fuerte??????? Porque eso??? Me pueden decir si a ustedes tambien les pasa, y sino les pasa tambien, tipo... algo así como una encuesta donde no creo que participen mas de 5 personas, pero bueno, algo es algo, de ahí yo saco mis conclusiones, esas 5 personas van a representar el resto de la sociedad:-p, y de ahí veo en que grupo ponerlo este problemita que tengo. Graciasss

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no soy de escribir, cuando me "inspiro" siempre es verbal, o en mi cabeza... nunk intento escribir sobre algo, tonces supongo q a mi no me pasa, no se si t ayuda a definir en q grupo esta tu problema...

Anónimo dijo...

ufa! yo iba a ser la primera en poner mi comentario... pero esto es mas complicado!... ahora no te cuento nada! jijiji
vic

Tom dijo...

Nunca me pasó algo así en un corto plazo de tiempo, usualmente cuando me inspiro dura por varias horas, depende la importancia que le dé a esa inspiración. Pero hablando de días si, claro, un día puedo estar super inspirado y al otro ser una roca.
Lo que más me inspira: el amor, y si no es correspondido aún más.
creo que voy a empezar a abusar de esa condición asi me siento inspirado todos los días jejej

Anónimo dijo...

mmm si soy sincera nunca escribo nada... pero ta por lo general me pasa q si me inspiro con algo y empeiezo a pirar la inspiracion sigue... aunq muchas veces me voy maaalll por las ramas pero ta sigo inspirada, es q es re dificil escribir solo de un tema y no irse por las ramas porq si uno esta inspirado la imaginacio vija... bueno no se si te servira nos vemos... besos

fLoR dijo...

bueno ya que dijiste que no te iban a responder más de 5 personas, soy la quinta. Yo, como sabés, trabajo y vivo de mi inspiración, escribir artículos todos los días, y querer que salgan bien. Y creo que hay mucho de inspiración, pero también hay mucho de oficio, de pensar y pensar y pensar hasta reventarte la cabeza. y saber cuando alejarte de las cosas y tomar un poco de aire, quizás dejarlo un par de horas y volver a leerlo. Siempre se te van a ocurrir cosas nuevas, siempre vas a querer cambiar algo. ¿Lo mejor en esos momentos? Que alguien lo lea, cualquiera, en lo posible alguien que no tenga idea de qué estás escribiendo. Cuantos más lean tus cosas más puntos de vista, y cuantos más puntos de vista, mejor será tu creación. Ésa es mi opinión. Besos y me gusta tu blog.

Anónimo dijo...

Jajaja, cmo vez hay una 6ta :P...

Cuando me inspiro a veces es por mucho tiempo y a veces dura 10 segundos, otras veces no me inspiro por semanas y de porto hay un día que escribo mil canciones una atráz de la otra.
Lo peor es cuando no tenes a mano un papel y un lápiz y t recitas bruto poeema o lo que sea, despues ni te acordas jaja . :P
bueno ta beso. me encanta lo que escribis =), nos vemos.