jueves, 25 de octubre de 2007

Antes de empezar a pirar

Bueno quiero aclarar que todo lo que voy a postear es lo que pienso, se que no son verdades comprobadas sino que es como yo pienso nada mas, esta totalmente abierto a criticas, mis pires muestran lo que yo veo del mundo y estoy seguro que es distinto a todas las demas por lo menos en algun aspecto, no quiero cambiar la manera de pensar de los demas pero si voy a tratar de explicar porque pienso estas cosas, tambien se que voy a escribir cosas que alguno les parezca una locura y lo mas seguro es que tambien escriba cosas que se contradigan con otras y esto es porque si bien es lo que pienso no estoy seguro y esto me hace reflexionar de maneras distintas e inculso talvez opuestas. Creo que esto lo tienen que saber para asi yo me ahorro varias criticas, otra cosa mas, se que tengo faltas y no voy a esmerarme mucho para que no se den cuenta. Saludos

1 comentario:

Unknown dijo...

Mas alla de los articulos que subas a pesar de queno sean tuyos, si son lo que vos opinas o pensas, ta b ien que los tengas guardado en algun lado, siempre uno se termina olvidando de las cosas, asi que si en uno de esos pires llegas algo bueno ta bien que lo guardes

Schuss
y bue segui plagiando, digo pensando