jueves, 25 de octubre de 2007

Yo

Creo necesario empezar hablando un poco de mi para despues poder hablar un poco de mi cabeza y porque no de mi corazon.
Mis datos personales estaran en breve en mi perfil asi que no voy a ponerlos aca, lo que si me interesa que sepan es que si escribo esto es porque cambie demasiado en poco tiempo, antes ni se me ubiese ocurrido escribir un blog (antes me refiero hace unos 4 meses), era una persona que ni creca estaba de decir lo que pensaba a cualquier persona es mas incluso con mis amigos, familia tampoco lo hacia. Como definirme es algo que no voy a hacer porque me cuesta demasiado y ademas no creo estar en condiciones para hacerlo publico. Lo que si voy a hacer es explicar un poco de mi, de porque creo que se debe mi cambio, un poco de mi pasado, un poco de todo. Sinceramente me muero de ganas de decir todo pero por otro lado me da cosita, creo que mientras mas hable de mi, mas debil me vuelvo, mas vulnerable soy y mas facil va a hacer que me lastimen, esto obviamente se debe a mis defectos que si bien hoy me siento seguro de mi mismo se que los tengo y que me joden un cacho, pero bue hare lo posible para cambiarlos y volverme mas fuerte. Tambien se que si tengo este miedo es porque no estoy tan seguro de mi mismo como creo pero igual me concidero una persona que esta contenta con lo que es. Como estoy hablando demasiado sobre el mismo tema lo voy a dejar para un post aparte.
Tambien voy a plantear mi forma de ver la vida, pero como estoy siendo un poco desordenado voy a hacer una lista de futuros post donde hable de todo lo que quiera hablar de forma individual. El orden no es una ventaja mia, sepan discularme.

Futuros Post (No estan en orden)

- Como veo yo mi pasado.
- Como me veo(nose si este va a salir al aire).
- Como veo que me ven mi familia y mis amigos.
- Mi cambio.
- Mi forma de ver el bien y el mal.
- El ajedrez y la vida.
- El mundo.
- Seguro???.
- Valores e ideal de persoona.

Por ahora es esta la lista despues veo de ampliarla pero no quiero poner demasiado, esto mas que nada lo hago para recordatorio pero como el que mucho abarca poco hace no voy a seguir metiendome temas.
Se que se me fue un poco de la mano el post, prometo hacerlo posible en los otros para que no me pase el mismo error.

1 comentario:

Tom dijo...

Bienvenido al mundo bloggero, en cuanto tenga un poco menos las bolas por el piso leeré los dos artículos laaaargos que pusiste :)
Ojalá esta herramienta te sirva para expresar todo aquello que esta guardado bajo llave en tu cabeza, ya pongo este blog en mis favoritos para así aprender de tus huellas.