sábado, 2 de febrero de 2008

Cambio de rumbo

Para aquellos que siguieron este blog desde el principio y se vieron engañados por mis promesas pido perdón, se que son pocos si los hay, pero se que prometí cosas que nunca cumplí y que en este momento no esta en mis planes hacerlo, prometí hablar de niños índigo y cristal y lo único que puse fue un breve comentario nada más, prometí varios artículos que nunca escribí y prometí decir y explicar lo que pienso y lo único que hice fue poner pires de momento. Le he dado un giro a este blog y una de las razones fue darme cuenta que no estoy apto para lo prometido, no estoy en condiciones de expresar lo que pienso.
Siempre pensé que la verdad es individual, cada uno tiene la suya, pero no puedo explicar el porque de la mía, cada vez que lo intento me entrevero en las anotaciones y no queda nada claro, intento ser lo mas simple posible explicando el porque de cada comentario y esto hace que las palabras se vayan perdiendo en cada párrafo. Esto de llevar a papel lo que fácilmente hago hablando me cuesta demasiado trabajo y no logro ser paciente para poder dominarlo. Por esto y otras cosas que me reservo es que le he dado el giro al blog y publico pires de momento que por ahora es lo que puedo hacer, porque no tengo que detenerme para explicar lo que pongo y esto me facilita mucho la escritura, no necesito ser paciente, en fin es como que le escapo a mi defecto, aunque lo intento cambiar, y este articulo es una prueba de ello, acá logre expresarme de manera totalmente distinta a la que lo vengo haciendo, la manera que intento dominar.
Con todo esto no intento desprestigiar los pires de momento, son algo que descubrí y me encanto, aunque en un futuro pueda escribir siempre como quiero me gustaría seguir manteniendo estos pires.
No quiero seguir prolongando el fin de este articulo, no intento tampoco justificarme y no busco tampoco que me perdonen, porque se que no le molesto a nadie esto, lo que en verdad buscaba con este articulo era decirles que estoy conciente del cambio de rumbo pero que por ahora seguiré así.
Saludos



4 comentarios:

Cecilia Tirelli dijo...

Arriba Pelu! son importantes los cambios de rumbo, me parece bien escucharte a vos mismo, los pires del momento hay q tenerlos en cuenta!
después vos verás.

Te mando saludos!

ah, y soy Ceci Tirelli jajaja por las dudas. :P

Ludecan dijo...

Alo alo Pelu!
Bueno, yo vengo siguiendo el blog hace una semana mas o menos así que no se si veré el cambio en el rumbo pero para mi los pires esos del momento rinden los kilates, ahí sacas todo lo que queres sacar y medio que con la práctica y las ganas se los puede encausar a algo.
Nos leemos ;)
Lude

Anónimo dijo...

pelu!!! no importa q te cueste escribir de otra manera q no sea un pire, lo importane es q reflexionas sobre lo q haces y sobre el mundo y eso te hace especial. Ademas conoces tus defectos y eso ya es un motivo de avance :) Bueno, espero q tu andes bien, sabes q cuentas conmigo... besote
uke

Cris dijo...

NICO....CAMBIAR DE RUMBO....ES LO QUE HACEMOS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS VIVIENDO. ´¨CAMINANTE NO HAY CAMINO...". SIENTO QUE LA DIFICULTAD ESTA EN CREERSE LOS ROTULOS QUE OTROS TE PONEN PARA PODER EVITAR COMUNICARSE CON LO DIFERENTE. ES MAS...NO TENER PACIENCIA NO ES UN DEFECTO...ES MAS...RECONOCERLO ES EL MOTOR DE NUESTRA VIDA. LA PACIENCIA SE APRENDE. EN ESTE MUNDO LOCO QUE NO TE DEJA AMAR TUS TIEMPOS....LOS TIEMPOS PERSONALES QUE TENEMOS TODOS...ES MUY VALIOSO RECONOCER ESTA ¿¿¿FALTA????. LA PAZ- CIENCIA ES UN ARTE. EL MAS DIFICIL DE APRENDER. ES UN DESAFIO HERMOSO PARA EL SER HUMANO PERO QUE SE ESTA PASANDO DE MODA,,,,LAMENTABLE,.. EL SER HUMANO TIENE EL ALMA---CUERPO---Y MENTE PARA PODER APRENDER A ALINEAR LAS TRES PARA SER UNO. Y ESO NICO ES UNO DE LOS DESAFIOS MAS DIFICILES DE LOGRAR EN NUESTRA SOCIEDAD ENFERMA-TE PUEDE LLEVAR TODA LA VIDA Y MAS.....PERO LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR...SINO ABRIR EL CAMINO PARA QUE LOS QUE VIENEN DETRAS PUEDAN LOGRARLO. ES ENTRE TODOS NICO...ENTRE TODOS LOS QUE TE ANTECEDEN, TU Y LOS QUE TE PRECEDERAN. ARRIBA LOS QUE LUCHAN POR INTENTAR SER UNO MISMO.