viernes, 14 de diciembre de 2007

Cartas Jugadas

El Tiempo lo dirá, las cartas ya están jugadas, simplemente falta que sean levantadas para que se vean, creo que fue el mejor juego que he hecho hace años.
Por momentos miro las cartas y pienso en si estoy haciendo lo correcto, quiero saber que es lo que busco ganar en este juego, aunque creo saberlo no estoy seguro si es lo que quiero. Pero ya esta, ya jugué las cartas y no me queda mucho mas que hacer aparte de esperar, porque gran parte del juego se basa en eso, esperar...
Viendo el juego creo que solo hay 2 posibilidades y por suerte para mi, las 2 me sirven o por lo menos eso creo.
Ya esta, creo haber ganado.
Por primera vez en mi vida estoy casi seguro de haber jugado correctamente, porque no jugué por mi, jugué por el juego que es la vida.
Ahora con las cartas ya jugadas solo me resta esperar...


4 comentarios:

Fabian dijo...

como dijiste... gran parte del juego es esperar... viste como es.... pero me parece barbaro que digas q crees haber ganado, ese lado positivo!!! ;) te mando un abrazo peluu!! y felicidades por el blog!! ;) :)

Anónimo dijo...

Si bien nunca comente tu blog lo vengo leyendo y me parece que esta muy bueno y lo mejor es que escribas como te sientas comodo.
Si jugaste las cartas de esta forma y crees que ganaste es porque hiciste lo mejor para vos.
Seguí escribiendo que te entendemos más que cuando hablas:P.
Seguí con esa forma positiva y te mando un saludo y un abrazo!!!!!

Anónimo dijo...

Pelu como estas? hace un monton q no se nada d vos... me alegra q estes bien, y q sientas q ganaste. Segui con esa actitud tan positiva.
T deseo lo mejor.
Besos
Joa

fLoR dijo...

Qué lindo blog!! Da ganas de leerlo, y como dice Diego seguí escribiendo que se te entiende más por escrito!!! jaja
Besooo